0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con éxito imparten clínica de voleibol

Agrandar Imagen Siguiente
Deportistas y entrenadores acudieron a la capacitación teórica y práctica
Fue impartida por el entrenador de la selección nacional de voleibol, Claudio Torres García.
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con éxito se llevó a cabo la clínica de voleibol que fue impartida por el entrenador de la selección nacional de voleibol, Claudio Torres García, durante este fin de semana en la cancha deportiva de la colonia Constitución, a la que asistieron más de 20 entrenadores y 50 deportistas a la capacitación teórica y práctica, misma que fue gestionada por la diputada Mariely Manterola.

En entrevista con el seleccionador nacional de voleibol, se dijo asombrado con el nivel demostrado por las jugadoras que participaron en los dos días de prácticas y destacó que se comenzarán a retomar las visorias en todos los sectores a nivel nacional y estatal para detectar a los nuevos talentos.

Resaltó que dentro de las chicas que realizaron las pruebas, destacan dos o tres a las que les podrían dar seguimiento a través de las olimpiadas estatales y nacionales para ver el nivel que pueden alcanzar y si podrían ser tomadas en cuenta para algún selectivo o participar en la Liga Mexicana de Voleibol.

Por otro lado, el Presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, destacó la importancia de realizar la clínica deportiva en esta ciudad para apoyar a los jóvenes talentos en la disciplina, además de que también se dio capacitación a los entrenadores locales que asistieron a la clínica.

Consideró que el deporte es una de las alternativas para atrapar a los jóvenes en actividades recreativas y evitar que caigan en vicios o actividades ilícitas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion