0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Sexo en el gym? Es lo de hoy

Agrandar
Como el humano siempre está buscando nuevos horizontes, pues lo último en el mundo del sexo es ir al gimnasio para un poco de “cardio extra”.
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Qué bueno que siempre hay información en el mundo para comentar. Y es que ahora un nuevo estudio de la compañía de juguetes sexuales Ann Summers reportó en el mundo, y en particular en Reino Unido, hay una nueva tendencia para tener sexo en el gimnasio.

Los chicos de Ann Summers encestaron a dos mil adultos británicos, de los cuáles 25% han sido exitosos buscando sexo en el gimnasio. 10% aseguraron cargar condones con la actividad sexual en específico en la mente.

47% de las personas que han tenido la experiencia eran mujeres.

El método más popular para conseguir sexo en el lugar de ejercicio fueron las datan apps (sí, como Tinder). Más del 80% de la gente que "lo hizo" en el gimnasio uso una de estas herramientas digitales para concretar el encuentro.

Más datos: de los participantes que lograron esa cardio extra, 49% reportaron se heterosexuales, 31% gay y el resto bisexuales.

Así que aquí tienes una gran razón para cumplir con tu propósito de año nuevo de ir más al gimnasio, aunque no tengas que ir necesariamente a utilizar los aparatos.