0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotario celebrará el 57 aniversario de su fundación

Agrandar
Club Rotario de Tlapacoyan celebrará el 57 aniversario de su fundación.
El evento se realizará este fin de semana con la coronación de la reina.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un evento que se realizará este fin de semana el Club Rotario de Tlapacoyan celebrará el 57 aniversario de su fundación.

El Presidente del Club, Alfonso Diez, reconoció durante varios años de trabajo la asociación ha alcanzado importantes logros con los que se ha beneficiado a los tlapacoyenses.

“En el 57 aniversario vamos a coronar a nuestra nueva reina, se va a llevar a cabo un evento el sábado a las siete de la noche con un magnífico grupo, a lo largo de estos años hemos tenido grandes satisfacciones, donamos un camión para Bomberos, el terreno en el que están se los estamos prestando, se le hizo un aula al kínder Andrea Jiménez Conde, apoyamos en la preparatoria ESBATLA, hay una placa inclusive dentro de este bachillerato que certifica que fue hecha por el Club Rotario, el terreno del auditorio fue donado por el Club Rotario, hemos hecho muchas cosas”.

El Club Rotario continúa con las gestiones para que se aterricen los recursos necesarios para la construcción de un auditorio en el municipio.

“Los proyectos que tenemos seguimos trabajando en ellos y seguimos trabajando muy duro con el corazón puesto en Tlapacoyan obviamente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion