0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Veracruz posicionarse mejor en el ranking nacional de educación

El Delegado Regional de la SEV, Miguel Ángel Núñez Bustos, dijo que Veracruz buscan mejorar el lugar que ocupa en el ranking nacional en cuanto a educación.
Se trabaja a fin de mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje, asegura el delegado regional de la SEV, Miguel Ángel Nuñez.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras reconocer que en los últimos años a la entidad veracruzana no le ha ido muy bien en los resultados educativos, el Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Miguel Ángel Núñez Bustos, dijo que en este gobierno se trabaja para elevar la calidad educativa.

Entrevistado luego de participar en la inauguración de la Olimpiada de las Matemáticas celebrada en la Escuela Telesecundaria "Rosario Castellanos", dijo que una de las encomiendas principales en este gobierno es capacitar aún más tanto a maestros como a padres de familia y mantener una mayor cercanía con los estudiantes.

Precisamente destacó que Olimpiadas como la celebrada este viernes permiten incentivar aún más los conocimientos y posicionar el sistema de competencias que forma parte de la educación en México.

Miguel Ángel Núñez celebró la participación de los jóvenes en este proceso y subrayó la importancia de inculcar en ellos el interés y el gusto por materias como las matemáticas que son básicas en todos los aspectos de la vida.

Insistió en que es interés del actual gobierno mejorar en materia educativa y elevar la calidad en el proceso enseñanza - aprendizaje para posicionar a Veracruz en un mejor lugar en el ranking nacional de educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion