0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este fin de semana La Primavera estará de fiesta

Agrandar Imagen Siguiente
La Presidenta de la Junta de Mejoras de La Primavera invitó a las familias a su ya tradicional Carnaval que se llevará a cabo este fin de semana.
Habrá baile, Carnaval y juegos tradicionales como el palo encebado y carreras de jóvenes y adultos mayores.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este fin de semana la comunidad La Primavera estará de fiesta al celebrar su ya tradicional Carnaval.

De acuerdo con lo informado por la Presidenta de la Junta de Mejoras de dicho lugar, Rosa Rueda de la Luz, los eventos inician este sábado 18 de marzo con la coronación de la Corte Real que encabezará los festejos y que está compuesta por niños y jóvenes tanto de La Primavera como de comunidades cercanas.

Dijo que esta fiesta es ya una tradición para darle la bienvenida a la primavera, y este año después de la coronación habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y un baile que será amenizado por Campeche Show y Tropicumbia; mientras que el domingo habrá arrancones de motos y una serie de eventos culturales, deportivos y juegos tradicionales como carreras de jóvenes y personas de la tercera edad, además del palo encebado.

Rosa Rueda de la Luz dijo que ese mismo día se llevará a cabo un paseo con carros alegóricos y comparsas, por lo que hizo una invitación a toda la ciudadanía de las comunidades aledañas para que acudan a La Primavera a disfrutar de los eventos que han organizado.

Destacó que la diversión está asegurada durante este fin de semana en su comunidad, en donde trabajan por rescatar las costumbres y tradiciones que también forman parte de la cultura misanteca.

Apuntó que es de suma importancia mantener a los jóvenes y niños ocupados en actividades de este tipo que buscan la recreación y la sana diversión, pues sólo de ese modo será posible alejarlos de situaciones como el alcoholismo y la drogadicción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion