El rincón del warrior

Guillermo Guerrero

-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿La tercera es la vencida?

En esta semana me llamó mucho la atención el titular de una nota “AMLO buscará llegar a un acuerdo sobre muro con Trump” pero a ciencia cierta ¿Por qué Él?, ¿Acaso ya se siente presidente?
viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta semana me llamó mucho la atención el titular de una nota "AMLO buscará llegar a un acuerdo sobre muro con Trump" pero a ciencia cierta ¿Por qué Él?, ¿Acaso ya se siente presidente?
Bueno como se puede ver, en esta edición hablaremos de política, pero en especial de un gran personaje, Andrés Manuel López Obrador, con 63 años de edad es presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del que también es fundador y expresidente de su Consejo Nacional.
Como todos ya lo sabemos este personaje político ya ha participado para la presidencia de México en 2006 y 2012, tras su derrota en ambas elecciones, volverá a intentarlo en 2018.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Será que esta ocasión pueda ganar las deseadas elecciones del 2018?.
Según las encuestas realizadas, si las elecciones fueran hoy, sería este hombre quien ganaría la presidencia de nuestro país.

Pero ¿Por qué adelantarnos?, ¿Por qué tomarse molestias que aún no le corresponden? En mi opinión, creo que debería de ser nuestro propio presidente Enrique Peña Nieto quien se encargue del acuerdo con Donald Trump y que AMLO ponga tantito los pies en la tierra porque como dice el dicho "Del plato a la boca, se cae la sopa", ya vimos lo que sucedió con Hillary Clinton, las encuestas y los números la favorecían pero el desacuerdo fue lo que le dio la victoria al Magnate, ahora presidente de Estados Unidos.
¿Y tú, crees que sea la vencida? Mándanos tu opinión a cuentaseloaunguerrero@gmail.com
Saludos Warrior´s

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion