-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes se preparan para Olimpiada del conocimiento y evento estatal de atletismo

Agrandar
Se preparan estudiantes para olimpiada del conocimiento y evento estatal de atletismo.
De la primaria Adolfo Ruiz Cortines.
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumnos de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines se preparan para la Olimpiada del conocimiento, así como para el evento estatal de atletismo en el que representarán a la zona escolar 058.

La directora del plantel, Consuelo Castro Méndez, explicó que los alumnos han destacado en diversas disciplinas deportivas, así como en pruebas de conocimiento lo que representa un logro para la institución educativa.

“La escuela se ha destacado por muchos logros académicos, deportivos, ahorita en nuestra escuela está una niña que nos va a representar a nivel zona 058 estatal en la Olimpiada de conocimiento, una niña de sexto grado, en cuanto a deporte conseguimos el pase estatal a realizarse en el mes de mayo con la competencia de atletismo”.

Los docentes trabajan como apoyo a los alumnos que participarán en los eventos en los que buscan destacar.

“El compañero responsable del grupo que es el compañero Mario Flores está trabajando con la niña, nosotros brindamos las facilidades y el apoyo que necesite, la Olimpiada es para finales de este mes en Martínez de la Torre y para atletismo que es la fase estatal sería en la ciudad de Xalapa en mayo”.

Reconoció el trabajo que docentes y estudiantes han realizado para que la escuela participe y destaque en eventos de conocimiento y deportivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion