0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con la quema del mal humor inicia este día el Carnaval Misantla 2017

Agrandar
Con la quema del mal humor este día da inicio el Carnaval Misantla 2017; mañana será la coronación de los reyes de este festejo.
Se espera la asistencia de cientos de familias que vendrán a disfrutar los paseos de carros alegóricos y comparsas.
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la quema del mal humor este jueves dará inicio el Carnaval Misantla 2017, anunció la Directora de Turismo Municipal, Reina Leticia Ortega Ramos, quien dijo que a estas fiestas, que culminarán el próximo lunes, se espera la asistencia de cientos de familias misantecas y de los demás municipios de la región.

Apuntó que en coordinación con la Junta de Mejoras del Municipio y el Cuerpo de Seguridad Local se han cuidado todos los detalles para que esta fiesta se desarrolle en medio de la más absoluta seguridad.

Comentó que la coronación de los Reyes de estas festividades será este viernes en punto de las ocho de la noche y los días sábado y domingo se llevarán a cabo los paseos y desfiles de carros alegóricos y comparsas.

En ese sentido detalló que el recorrido de los mismos partirá del Bulevar Manuel Ávila Camacho para recorrer las calles Francisco I. Madero, Bojalil Gil, Miguel Hidalgo, Lerdo, Ignacio Zaragoza, 5 de Mayo y concluir a un costado de la Casa de la Cultura.

Reina Leticia Ortega destacó que existen muy buenas expectativas en cuanto a la asistencia de familias a este evento, toda vez que coincide con el puente con motivo del Natalicio de Benito Juárez.

Asimismo la Directora de Turismo dijo que ya se encuentra todo listo para la celebración del XI Festival del Sol que se desarrollará en la zona arqueológica de Los Ídolos, y para el cual se han preparado una importante cantidad de eventos, entre los que destacan el ritual del temazcal, la ceremonia para recibir el equinoccio y una serie de eventos culturales, artísticos y gastronómicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion