0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contratarán más elementos para reforzar la seguridad de Misantla

Agrandar
Reforzarán la seguridad con la contratación de diez nuevos elementos para la Policía Municipal.
Actualmente Policía Municipal cuenta con 70 uniformados y se espera que durante el último año de gestión se llegue a los 80.
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el último año de esta administración municipal se pretenden contratar a más elementos para reforzar a la Policía local.

Actualmente la corporación cuenta con 70 efectivos distribuidos en dos turnos y se espera que en los siguientes meses sean dados de alta cuando menos 10 uniformados más, informó el jefe de dicha corporación, Juan Carlos Rodríguez Quiñones.

El Director de la Policía dijo además que este año se pretende que la corporación sea dotada de una nueva patrulla por parte de las autoridades municipales, con lo cual estarán en condiciones de reforzar aún más las labores de vigilancia a lo largo y ancho del municipio.

El jefe policiaco destacó que todos los elementos con que cuenta actualmente la corporación están debidamente certificados por la Academia.

Pues los que no pasaron las pruebas de confiabilidad fueron dados de baja del cuerpo de seguridad.

Por otro lado Rodríguez Quiñones dio a conocer que a partir de este jueves en que inician oficialmente las fiestas de Carnaval se aplicarán operativos para prevenir el robo de motos.

Y es que advirtió que durante este tipo de festividades se vuelve común la práctica de este ilícito.

Dijo que todas las unidades serán revisadas y aquellas cuyos propietarios no acrediten la propiedad mediante su factura serán aseguradas.

Finalmente el jefe de la policía local manifestó que Misantla vive actualmente un clima de tranquilidad por lo que las familias puedan venir a disfrutar con toda confianza de las fiestas carnestolendas.

Subrayó que tanto la corporación policiaca local como los elementos que conforman el destacamento de la Policía Estatal en este municipio, estarán al pendiente para que no ocurran incidentes que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion