0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Iglesia Católica llama a aspirantes a Alcaldes a conducirse con respeto y civilidad

Agrandar
La Iglesia llamó a los aspirantes a Alcaldes a realizar campañas civilizadas y en las que impere el respeto.
Además, invita a la población a ejercer su derecho al voto y elegir a quien quiere que los represente en el próximo gobierno municipal.
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la efervescencia que se vive de cara al proceso de renovación de las Alcaldías Veracruzanas, la Iglesia Católica hizo un llamado a los aspirantes a dichos puestos a conducirse con respeto y civilidad.

En voz del Padre José Heleno Jiménez Cruz, Párroco de la Iglesia de San Juan Pablo II, la doctrina religiosa siempre está convocando a buscar la justicia y la paz, por lo que dijo que no se puede caer en confrontaciones y pleitos valiéndose del apasionamiento y la adrenalina que se vive durante las campañas electorales.

"Debemos ser muy respetuosos de cada candidato y de ejercer estas campañas con la mayor civilidad y democracia que están exigiendo nuestros tiempos, y sí apasionarse pero con razón y no nada más guiados por el sentimiento", apuntó.

De igual forma, el sacerdote exhortó a la población a ejercer su voto analizando muy bien a cada una de las personas que se postulen como candidatos a dirigir las riendas del municipio.

Destacó que el interés principal debe ser que Misantla mejore y reciba los beneficios de su gobierno.

Por otro lado el Padre Heleno se refirió a las actividades que la Parroquia que representa lleva a cabo, y en ese sentido dijo que el próximo sábado se realizará un rodeo a través del cual se pretende recabar recursos para beneficio del templo de San Juan Pablo II.

Expuso que dicho festejo será en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local y en él estarán presentes algunos grupos musicales.

Precisó que los recursos recabados se aplicarán en la construcción de los sanitarios de la Parroquia y de ser posible en la construcción de la Casa Parroquial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion