0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Hemos construido la unidad'': Priistas

Agrandar
Lorena Piñón, el dirigente estatal del PRI Renato Alarcón y el regidor priista de San Rafael, Juan Antonio Delón.
Asegura Lorena Piñón que PRI y Verde Ecologista han construido ya la unidad de cara al próximo proceso electoral "hay oposición" aseguró.
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de meses de turbulencia en las huestes del PRI y del Verde Ecologista de México en San Rafael, la otrora secretaria adjunta del PRI estatal, Lorena Piñón, aseguró que de cara a este proceso electoral a estas alturas se ha construido el pilar de lo que será la fortaleza del partido "la unidad, existe unidad en torno a un proyecto: San Rafael".

La oriunda de Potrero Nuevo reconoció que la unidad llega justo a tiempo "habíamos tardado un poco, es verdad, pero hemos construido ya la unidad entre todos, y lo más importante es que esta unidad no es en torno a un proyecto personal, tampoco en torno a una sola familia que busque preservarse en el poder, la unidad es en torno a San Rafael".

Aseguró que la percepción de que el tricolor y el Verde arrancan muy por debajo en esta contienda electoral es errónea "por el contrario, nuestros adversarios deben estar preocupados porque ya hay oposición, la campaña aún no inicia, es lógico que se les perciba de esa manera pero es una ventaja ficticia, irreal".

"Todo este tiempo -añade- han ido solos, pero ahora es distinto, tendremos un candidato o candidata que contará con el apoyo de todos, priistas, ecologistas, e incluso de muchos perredistas y panistas que no se ven representados por nuestros adversarios”.

Dijo que en breve se definirá la candidatura de la alianza PRI-PVEM "pero lo que es un hecho es que vamos por todo, buscamos el mejor perfil, y el compromiso es recuperar San Rafael".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion