0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey sufre, pero es semifinalista en la Copa MX

Los poblanos vendieron cara la derrota y complicaron bastante a La Pandilla dirigida por Mohamed
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey hizo valer su condición de favorito y venció 3-2 a Puebla para instalarse como uno de los cuatro mejores equipos de la Copa MX, aunque la victoria no fue nada fácil, ya que desde muy temprano los poblanos fueron los encargados de abrir el marcador.

Fue a través del argentino, Federico González, que la Franja anotó primero. El delantero colocó el esférico en la base del poste izquierdo de Alexander Domínguez, con una gran media vuelta.

Poco duro la ventaja para los poblanos, ya que Rogelio Funes Mori aprovechó un descuido de la zaga Camotera y definió con un tiro cruzado para perforar el arco de Fabián Villaseñor e igualar el marcador.

Todavía el cuadro de José Cardozo no reaccionaba del gol de Funes Mori, cuando una mano de Oscar Rojas, provocó que se marcara la pena máxima; Edwin Cardona fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos para poner el 2-1 a favor de Monterrey.

Para la segunda parte, la Franja terminó encima de la portería de Domínguez, sin embargo, el gol se le negó y cuando vivía su mejor momento, el colombiano Yimmi Chará, anotaría el tercero de la noche ante la salida de Villaseñor para el 3-1.

Los poblanos todavía reaccionaron y a los 69 minutos, Damián Schmidt aprovechó la mala marca de la defensa de Monterrey para definir de cabeza y poner el 3-2.

Con este resultado, Monterrey espera rival para la semifinal, que se jugará en el Estadio BBVA.

Monterrey vs Puebla 3-2 Resumen Goles Copa Mx 2017 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion