+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparables los robos en comercios del centro de Martínez (Nuevo Vídeo)

Agrandar
Conocido propietario de un establecimiento facilitó un nuevo vídeo en el que se observa la forma en la que un sujeto sustrae mercancía sin pagar.
Comerciantes de Martínez de la Torre se dicen hartos de los robos y asaltos que se presentan en la zona Centro de la ciudad y de los que – aseguran – constantemente son víctimas debido a que no existe autoridad policial que intervenga.
martes, 14 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes de Martínez de la Torre se dicen hartos de los robos y asaltos que se presentan en la zona Centro de la ciudad y de los que – aseguran – constantemente son víctimas debido a que no existe autoridad policial que intervenga y ponga un alto a la incidencia delictiva.

Al respecto la encargada de conocido establecimiento que se ubica en las inmediaciones del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", pero que por temor a represalias se omiten sus generales, calificó de imparables los robos en el primer cuadro de la ciudad, pues en su caso, en dos ocasiones los malhechores se han llevado mercancía sin pagarla.

En un vídeo que compartió en exclusiva con MS Noticias, se observa la forma en la que un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, test morena, vestido con pantalón de mezclilla, camisa negra, sudadera clara y gorra, ingresa al local y comienza a introducir mercancía a una mochila que llevaba en su mano.

A detalle, la entrevistada precisó que aun y cuando se han visto en la necesidad de instalar cámaras de vídeo-vigilancia, penosamente el gremio de comerciantes está desprotegido y frecuentemente expuesto, pues independientemente de que se cometen robos y asaltos a cualquier hora del día y en cualquier cuadra, las policías brillan por su ausencia.

Al cierre de la entrevista, pidió al gobierno local y a la Dirección de Seguridad Pública, tanto del estado como municipal, que se refuerce la presencia policial en el centro de Martínez y que se establezcan estrategias para detener a los delincuentes que se han evidenciado públicamente a través de vídeos y fotografías.

Robos comercio Propietarios se dicen hartos de ser víctimas constantes de la delincuencia.

 

Comentarios

  • Queremos un cambio
    por Mimosa, 14/03/2017 16:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    Esperemos que el próximo presidente municipal tenga estrategias para enfrentar los robos que tenemos y la inseguridad.

  • Están ocupados
    por Faustino, 14/03/2017 14:07
    DesaprueboApruebo
    +5

    La policia municipal no va a poder ayudarlos, porque andan cuidando a "robando" olivares, a su "distinguida" esposa y a toda su familia, a regidores, al "manchas" velazco, paseando perros y al descerebrado y zatrapa de la andresita lara quiroz.

    Ahora se aguantan, pa que votaron por él.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion