+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta SEV por posible presencia de Legión Holk en escuelas

Agrandar
A partir de lo sucedido en la telesecundaria Vicente Guerrero, se están llevando a cabo acciones preventivas, de difusión e información para evitar alguna tragedia.
La SEV alerta a supervisores, directivos y padres sobre la posible presencia de la Legión Holk en escuelas de esta región y de los riesgos que podrían desencadenarse. Además, pone en marcha una campaña de prevención, difusión e información.
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de lo sucedido en la Vicente Guerrero, de Martínez de la Torre, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) alerta a supervisores, directivos y padres de familia sobre la posible presencia de la Legión Holk en escuelas de esta región y de los riesgos que podrían desencadenarse.

En entrevista con el delegado regional de la SEV, Miguel Ángel Núñez Bustos, precisó que para evitar alguna tragedia se ha puesto en marcha una campaña de prevención, difusión e información en los cerca de mil 50 planteles educativos de los municipios de Martínez de la Torre, Juchique de Ferrer, Jalacingo, Tenochtitlán, Misantla, Atzalan, Tlapacoyan, San Rafael, Nautla, Yecuatla, Colipa y Vega de Alatorre.

Para el caso específico de la telesecundaria donde se publicó la amenaza de masacre y se detectaron alumnos que forman parte de la Legión Holk, el funcionario enfatizó que se ya dialogó con personal de la Secretaría de Salud (SS) del estado de Veracruz para que oriente y canalice a los estudiantes posiblemente involucrados.

Y tras reconocer que este tipo de situaciones preocupa a las autoridades de Educación, Núñez Bustos puntualizó que además del programa preventivo que pondrá en marcha la SEV con la participación de psicólogos y especialistas en redes sociales, es necesaria la participación e intervención de los padres de familia en casa.

 

Comentarios

  • A las cosas por su nombre!
    por Mayra, 11/03/2017 11:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ese es un grupo de terroristas y así se les debe llamar para cuando sean juzgados en una corte les caiga todo el peso de la ley y peor aun si se trata de extranjeros. Saludos

  • a poco?
    por rROBERT MUÑOZ LEIVA, 11/03/2017 08:00
    DesaprueboApruebo
    +1

    me da risa este de la sev de educacion no sabe nada y ahor da recomendaciones sin pensar ......no cabe duda que esta ahi por ser arrastrado del pan ...que se preocupe por lo que falta en las escuelas y no nadamas estar aplastado

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion