0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden ayuda para localizar camión robado con lujo de violencia

Piden ayuda de la población para localizar un camión de carga que fue robado con lujo de violencia a la altura de El Mohón y el cual presuntamente podría encontrarse en la región de Martínez.
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una familia de Tlatlauquitepec, Puebla, pide ayuda de la población para localizar un camión de carga que fue robado con lujo de violencia a la altura de El Mohón y el cual presuntamente podría encontrarse en la región de Martínez de la Torre debido a que el conductor de la unidad fue privado de su libertad y abandonado en este municipio.

Al respecto, la entrevistada puntualizó que el camión está a nombre de Gabino Mestiza Bautista, es color rojo, con placas de circulación XW50271 y transportaba 12 toneladas de sorgo, 3 toneladas y media de pasta de soya, 20 toneladas de salvado, 15 bultos de sal, 5 bultos de maíz, entre otras mercancías.

Detalló que los hechos se registraron este miércoles cuando el camionero transportaba los productos al municipio de San José Acateno, sin embargo, en el transcurso de su viaje supuestamente una camioneta se le atravesó, los ocupantes de la misma lo bajaron, pusieron una bolsa en su cabeza y lo dejaron en Martínez de la Torre, llevándose el camión con todo y la venta.

Para finalizar, reiteró la petición de ayuda a la población de esta zona para dar con la unidad de carga, cualquier información favor de comunicarse al teléfono celular 2331045881: "pedirles que si alguien ha visto el carro nos haga favor de comunicarse a ese número…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion