+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Vicente Guerrero forman parte de Legión Holk

Agrandar Imagen Siguiente
Directivos han identificado hasta este momento a 10 estudiantes de la telesecundaria que forman parte de dicho grupo en diferentes cuentas de Facebook.
Directivos de la Vicente Guerrero han identificado a cerca de 10 estudiantes que forman parte de la Legión Holk en diferentes cuentas de Facebook. Mañana se reunirán con ellos y – de ser necesario – les ofrecerán apoyo psicológico.
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las primeras investigaciones realizadas luego del mensaje que fue hallado en la telesecundaria Vicente Guerrero, de Martínez de la Torre, y en el que supuestamente la Legión Holk amenaza una masacre, directivos han identificado a estudiantes del plantel que forman parte de dicho grupo en diferentes cuentas de Facebook.

En entrevista con el director de la institución educativa, Reynaldo Flores Montero, expuso que hasta este momento se ha detectado que al menos 10 alumnos tienen interacción con la llamada Legión Holk, no sólo siguiendo las cuentas sino también publicando en ellas.

Dentro del mismo marco, detalló que el siguiente paso se dará este viernes 10 de marzo cuando sostenga una reunión con los padres de familia y los jóvenes que pudieran estar involucrados en el mensaje amenazador que fue encontrado el martes por la tarde en la telesecundaria.

Y tras manifestar que – de ser necesario – se recurrirá a la asesoría de un psicólogo para apoyar los estudiantes involucrados con la Legión Holk, precisó que acudirá ante las autoridades educativas correspondientes para que estén al tanto de lo sucedido, pues desconocen que tan cierto y real pudiera ser la amenaza y la presencia de dicho grupo en escuelas de Martínez de la Torre.

 

Comentarios

  • vayan revisando bien el lugar de origen de esos arrabaleros y deportenlos en caliente!!
    por Hugo Chavez, 10/03/2017 16:44
    DesaprueboApruebo
    +3

    Es muy facil mudarse de país y conseguir actas de nacimiento e ir a hacer desmadre donde las autoridades estan pintadas.

  • Extreml
    por Holk, 10/03/2017 01:08
    DesaprueboApruebo
    +7

    Mi opinion es que tomen medidas mas drasticas para estos chicos porque volveran.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion