0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta por nueva estafa a comercios; usan monedas apócrifas

Agrandar Imagen Siguiente
En los establecimientos de venta los delincuentes ofrecen cambio en paquetes con diurex que únicamente traen dos monedas de 5 pesos con valor, una al principio y otra al final.
Comerciantes del centro de la ciudad advierten sobre una nueva forma de estafa que están utilizando los delincuentes en Martínez de la Torre y que se ha cometido en diversos establecimientos de venta. Es similar al pacazo pero con monedas.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes del centro de la ciudad advierten sobre una nueva forma de estafa que están utilizando los delincuentes en Martínez de la Torre y que se ha cometido en diversos establecimientos de venta, por lo que advierten a la población para que no caigan en el engaño y se detenga a los responsables.

De acuerdo al testimonio de una víctima, un sujeto ingresa al local ofreciendo cambio en paquetes sujetados con diurex, el encargado del comercio creyendo que todo está en orden y ante la necesidad de suelto entrega lo equivalente en billetes, sin embargo, para cuando se dan cuenta, las únicas monedas de 5 pesos con valor son la de arriba y la de abajo, pues el resto son apócrifas.

En este sentido, la entrevistada, que prefirió quedarse en el anonimato, consideró necesario alertar a los comercios, a las autoridades policiales y exhortar a la población a que denuncie de inmediato a las personas que están incurriendo en esta estafa.

Agregó que aun y cuando este modus operandi resulta similar al "pacazo", para ellos es nueva.

Y tras señalar que penosamente a ella la timaron con mil pesos, al finalizar la entrevistada detalló que el presunto estafador vestía camisa verde, portaba una mariconera, era de complexión media, de aproximadamente 1.65 de estatura y contaba con cerca de 34 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion