0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a taxista ejecutado en Tuxpan

El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la congregación Altamira, municipio de Tuxpan.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la congregación Altamira, municipio de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, que había un cuerpo sin vida en el citado lugar, trasladándose los uniformados.

Tras el arribo, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Luis Manuel Valdez, de 45 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego, en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que fue requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento del hecho, siendo asegurado un casquillo calibre 38 especial, y a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo se encontró el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, placas de circulación 92421, modelo 2014, el cual era el que utilizaba el ahora occiso, mismo que fue reconocido por una radioperadora de taxis.

Minutos después se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias