0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se accidenta alcalde de Tlapacoyan

Agrandar Imagen Siguiente
El munícipe sufrió un percance automovilístico a la altura de la localidad conocida como El Cortijo.
martes, 7 de marzo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tlapacoyan, Ver.- Esta mañana comenzó a circular la información en redes sociales sobre un accidente en el que estaría involucrado el alcalde de Tlapacoyan, Víctor Apolinar Barrios.

Poco después del mediodía esta información fue confirmada, pues el reporte revela que el munícipe sufrió un percance automovilístico sobre la carretera Martínez de la Torre - Tlapacoyan, a la altura de la localidad conocida como El Cortijo perteneciente a este municipio.

De manera extraoficial se sabe que fueron trasladados dos heridos a Martínez de la Torre pero autoridades guardan hermetismo en torno a si uno de ellos es el munícipe y sobre su actual estado de salud y paradero, nadie comenta nada del alcalde solo ordenaron el traslado de la camioneta.

Al lugar arribaron ambulancias de Comisión Nacional de Emergencia y Escuadrón Nacional de Rescate quienes ya no encontraron a ningún herido, solo la camioneta, misma que en las bolsas de aire tenía sangre, desconociéndose hasta el momento de quien.

El Alcalde regresaba de una reunión de Javier Rojo Gómez, y lo acompañaban un escolta y su chofer, cuando los sacaron de la carretera.

También hicieron presencia bomberos de Martínez de la Torre, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal y la grúa que trasladó la camioneta del munícipe al corralón para deslindar responsabilidades.

La camioneta con placas de circulación YKB-56-15 presentaba daños en la parte delantera motivo del impacto que sufrió la unidad, pues después de salirse de la carretera chocó contra un alud de tierra y contra unas piedras, así también el parabrisas se encontraba dañado por el golpe de un tripulante con la cabeza.

Momentos después del accidente cuerpos policiacos encontraron abandonado un vehículo en la comunidad de Filipinas, desconociéndose si este tenía relación o no con el accidente del alcalde Víctor Juan Apolinar, solo fue acordonado y asegurado por elementos municipales y estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion