0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular

Agrandar
Inicia campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular.
El módulo estará instalado este 6, 7 y 8 de marzo en la parte baja del palacio municipal.
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta mañana dio inicio una campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, el módulo estará instalado este 6, 7 y 8 de marzo en la parte baja del palacio municipal.

El integrante de la brigada, Javier Enríquez Otero, detalló que los beneficiarios que cuenten con pólizas con fecha de vencimiento del 6 de marzo al mes de septiembre deberán de cumplir con dicho trámite.

“Cuando se acercan ciertas fechas de vencimiento de póliza de cada uno de los afiliados del Seguro Popular se encarga el mismo sistema a hacer brigadas, entonces en cada municipio dentro de la zona correspondiente de Martínez de la Torre visitamos los municipios con la finalidad de poner módulos en bajos del palacio municipal o en diversas unidades médicas, hoy llevamos a cabo reafiliaciones de todas aquellas personas que cuenten con una póliza que ya tengan vencimiento a partir del día de hoy hasta el mes de septiembre, vamos a estar el día de hoy, martes y miércoles con un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde”.

Los beneficiarios deberán presentar una copia de credencial de elector, CURP y de comprobante de domicilio para el trámite de afiliación y reafiliación.

“Si es afiliación o reafiliación son los mismos requisitos, una copia de credencial de elector, de la CURP, una copia de comprobante de domicilio, en caso de que las personas sean beneficiarias del programa PROSPERA necesitarán una copia de su F1, en caso contrario sólo esos tres requisitos”.

Insistió en invitar a la población a realizar su trámite de reafiliación o afiliación al Seguro Popular en el módulo de atención que ya se encuentra instalado en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion