0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta terminó al interior de Oui en Cañizo

Agrandar Imagen Siguiente
De manera accidental el conductor de una camioneta Subaru con placas de Puebla, terminó al interior de una tienda de conveniencia ubicado en la comunidad de Cañizo.
lunes, 3 de abril de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una camioneta terminó al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de El Cañizo perteneciente a este municipio, por fortuna no hubo heridos pero el incidente generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, la camioneta marca Subaru color Negra con placas de circulación UAB-13-34 del estado de Puebla se introdujo al súper causando daños materiales, unidad que era manejada por Juan García Ortega de 43 años originario de Misantla de ocupación comerciante con domicilio en la colonia Las Lomas.

Según las versiones en el sitio, el chofer aceleró el vehículo de manera accidental lo que generó el percance, afortunadamente no hubo lesionados aunque los cuerpos de emergencia se movilizaron para atender la situación.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona mientras arribaron efectivos de la Policía Federal, estos últimos se hicieron cargo de la unidad responsable mientras se deslindan responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion