+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mapa que coloca a Martínez como violento e inseguro, un llamado de alerta a la autoridad

Como un fuerte llamado de atención a las autoridades municipales y estatales consideran la aparición de Martínez de la Torre dentro del mapa de alerta de viaje emitido por el gobierno de Francia.
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como un fuerte llamado de atención a las autoridades municipales y estatales consideran la aparición de Martínez de la Torre dentro del mapa de alerta de viaje emitido por el gobierno de Francia, pues es la segunda ocasión en la que dicho país cataloga de inseguro y violento al municipio.

En este sentido, martinenses consideran acertada la impresión de los franceses en torno al ambiente delictivo que actualmente se vive en la ciudad, y en la cual – aseguran – no hay instancia o corporación que pueda recuperar la paz y tranquilidad, al menos no hasta este momento.

Asimismo, señalaron que es urgente el despliegue de estrategias contundentes por parte de los encargados de la Seguridad Pública para hacer frente a la violencia.

Agregaron que es necesario que tanto el ayuntamiento como el Gobierno del Estado actúen de forma seria y responsable.

Para concluir, manifestaron que la inseguridad en Martínez de la Torre se ha vuelto preocupante al grado de que en las últimas semanas se han registrado desapariciones, balaceras y ejecuciones de forma constante, por lo que – dicen – actualmente a las familias las agobia el temor.

 

Comentarios

  • quien es culpable?
    por laura, 26/02/2017 21:16
    DesaprueboApruebo
    +1

    Debe ser un llamado a los padres que crían delincuentes, el problema no es de las autoridades el problema es de las familias actuales que no saben educar.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion