El rincón del warrior

Guillermo Guerrero

-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Muro Que Nos Unió

Periódicos, noticieros, espacios televisivos de política y hasta programas de comedia realizan parodias de la única persona que hoy en día es el atractivo visual, “Donald Trump”. Todos hablan de él, de lo que hace, de lo que publica, de sus palabras y muchas cosas más, hoy por hoy se ha vuelto el centro de atención de los medios de comunicación.
viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Periódicos, noticieros, espacios televisivos de política y hasta programas de comedia realizan parodias de la única persona que hoy en día es el atractivo visual, "Donald Trump".

Todos hablan de él, de lo que hace, de lo que publica, de sus palabras y muchas cosas más, hoy por hoy se ha vuelto el centro de atención de los medios de comunicación.
En redes sociales este hombre se ha vuelto tendencia al dejar marcados diferentes trending topics, un tweet de él se vuelve tendencia en menos de una hora, esto nos da la referencia de lo importante que se ha vuelto en menos de un mes.

Los medios de comunicación masivos hablan de él, nos hablan y nos dejan en claro que el magnate no está muy de acuerdo en muchas cosas con México pero como dentro de todo lo malo hay cosas buenas.
Porque después de haber sido tanto tiempo el centro de atención nuestro presidente el Lic. Enrique Peña Nieto ahora las cosas cambian, nos dejamos de enfocar en los problemas que hay dentro de nuestra sociedad y ahora nos enfocamos en ese "peligro", en ese muro.


Pero lo que no vemos es que ese muro ha hecho muchas cosas que nunca se había visto desde hace más de una década o más, ese muro ha transformado y ha dado confianza a una sociedad que estaba dividida en pensamiento y hasta en moral.

Donald Trump vino hacer algo que ni la mejor campaña publicitaria había hecho, unirnos en pensamientos, dejar a un lado lo mal que estamos, dejar por los problemas que pasemos y enfocarnos todos juntos a ese punto o como algunos otros le dicen, enfocarnos al enemigo.
Quien diría que un mal nos traería tanta unión.
¿Y tú qué opinas? Mándanos un correo a cuentaseloaunguerrero@gmail.com
Saludos Warior´s

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion