El rincón del warrior

Guillermo Guerrero

-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El problema no es problema, ¿el problema es el amor?

¡Febrero!... Mes del Amor y la Amistad, uno de los meses donde más se dan regalos, abrazos, besos y personas que se le declaran a ese amor que habían amado tanto en silencio durante meses o hasta años.
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Febrero!... Mes del Amor y la Amistad, uno de los meses donde más se dan regalos, abrazos, besos y personas que se le declaran a ese amor que habían amado tanto en silencio durante meses o hasta años.
Muchos se alegran por estar con la persona indicada pero otros siguen buscando al amor entre toda una multitud.

En redes sociales el mes de febrero es toda una revolución puesto que 3 de cada 5 publicaciones tienen que ver con el amor, la amistad o hasta el sexo.

Porque claro, en esa temporada de todo se ve y cuando decimos de todo, es todo.
Según cifras, febrero es uno de los meses "Rojos" debido a que en estas fechas hay muchos suicidios y asesinatos, todo esto alrededor del mundo, personas que toman decisiones en nombre del amor y la venganza, hasta personas que son apoderadas por la soledad, es decir que no todo es miel sobre hojuelas.
Muchos pasan felices estas fechas pero hay otros para quienes no es muy de su agrado o, peor aún, hay otras que prefieren hacer como si todo fuese igual, un día común y corriente.

Aunque esto nos habla un poco del desgaste de la misma sociedad, cada día hay más personas que no creen en el amor, que creen que eso es solo cosa para tontos y ñoños.

Cada día hay más decepciones por este gran sentimiento, un sentimiento que las nuevas generaciones no conocen del todo, creen que el amor es eso que haces con tu pareja en una habitación de algún motel.
Hay otros que ni siquiera lo han conocido y que lo buscan por algún pasillo, en algún salón de clases o en una oficina pero lo que no saben es que el amor llega cuando menos te lo esperas.

El amor no llega con ojos azules, cabello largo y un lindo vestido (en el caso de los hombres). El amor puede llegar a tu vida a los 18 años como también a los 30 o quizás hasta los 50.

El amor llega sin avisar, llega mal vestido, desarreglado pero eso sí, llega con la mejor sonrisa del mundo.
El problema de todo esto es que lo buscamos a nuestras medidas y estándares pero no es así, el amor no tiene medidas y ni mucho menos algún estándar, quizás buscamos donde menos esta, tal vez nuestro amor este en alguna otra parte de la ciudad, del país o hasta del mundo.

El amor llega cuando tenga que llegar, no hay edad alguna ni exacta que nos diga en que tiempo lo encontraremos, porque esto no es así, el amor no suele ser perfecto, a veces suele tardar en llegar cuando más lo necesitas.
Pero cuando el amor llega, rompe conceptos, rompe estándares.

Nunca es quien tú esperas y si no ha llegado es porque quizás aún no estés listo para él, quizás tu amor no sea para casarse o a lo mejor la próxima vez que lo veas sea 20 años después y se vea más viejo y desgastado de cómo lo recordabas.

Llega cuando deba de llegar y se va cuando se tenga que ir, pero cuando llegue dile:
- Bienvenido, ponte cómodo.
Y si se va, solo pídele que deje la puerta abierta, apaga la música, escucha el silencio y susurra "Gracias por haber venido".
Saludos Warrior´s

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion