0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Perrotón

Agrandar
El terreno en donde se piensa construir el asilo será adquirido en facilidades de pago y se ubica en entrada a El Diamante.
El grupo Ángeles Guardianes de los Peludos busca obtener recursos en el parque José María Mata para construir un asilo para caninos.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el afán de construir un asilo regional para perros, este domingo se efectuará un Perrotón que consiste en la recolección de recursos para el proyecto, anunció Ángel Cortina, representante de la asociación Ángeles Guardianes de los Peludos.

En el parque José María Mata se exhibirán algunos cachorros para darlos en adopción así como obtener el capital para instalar de manera formal el asilo canino.

“Los invitamos para este domingo 15 de enero en el parque José María Mata en donde estaremos boteando para hacer un albergue para perros ya más formal porque ahorita tenemos un refugio ya muy pequeño para los 52 perros que tenemos ya no podemos seguir con ellos, por eso estamos juntando fuerzas para pedir que nos donen unas monedas.

Es a partir de las tres de la tarde”.

Y es que lamentablemente los recursos se vuelven insuficientes para atender a los más de 50 caninos los cuales necesitan alimentación, abrigo, medicamentos y gastos para su aseo.

Agregó que la casa que actualmente usan para el albergue ya es pequeña para los animales.

El activista hizo el llamado a la población para participar de la labor a favor de los animales que son maltratados, golpeados e incluso hasta asesinados.

“Estamos ubicados en la calle Moctezuma y es una casa particular en donde actualmente damos servicio a los perritos y en las redes sociales tenemos publicado todo lo que hemos hecho en cuanto a rescate, atención, esterilización y adopción”.

Hizo mención en que el terreno en donde se piensa construir el asilo será adquirido en facilidades de pago y se ubica en entrada a El Diamante.

 

Comentarios

  • Información
    por Roosevelt, 13/01/2017 12:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    No soy de este país pero estoy interesado. En que cuidad será ese evento?

  • que padre que Martínez organice este evento
    por China gomez, 11/01/2017 22:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    Muy bonita la labor de todas estas personas, incluida la periodista que se tomó la molestia de escribir el artículo.

    Espero la ciudadanía responda favorablemente a este perroton ya que los animales merecen respeto y sobre todo los cuidados que las personas olvidamos darles

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion