0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema de Agua Municipal incrementa costo del servicio

Agrandar
El recurso que se recaude será destinado para dar un mejor servicio, afirman.
El incremento es mínimo, pero ayudará a seguir dando un mantenimiento adecuado a las líneas de suministro y la zona de captación.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema de Agua Municipal abre ventanilla para el cobro anual del servicio, durante este año el costo tendrá un incremento mínimo el cual será destinado para dar un mejor mantenimiento a las líneas de suministro y zona de captación, anunció el encargado del área, Evaristo Sánchez Andrade.

“Ha habido buena aceptación en los pagos que han generado los usuarios, hay un incremento pero no es mucho, es poco para que nosotros podamos tener recursos para poder apoyarlos, nosotros le damos el mantenimiento a la zona de captación que es túnel de Totoapan, los filtros y a la presa número uno”.

Alrededor del 20% de los usuarios presentan atrasos en los pagos del servicio, por lo que se espera que durante este año se regularice.

“Hay un poco de rezago, ahorita es tiempo para que regularicen y no tengan recargos más adelante, actualmente estamos con 7 mil 790 usuarios, va incrementando el número de usuario ya hemos hecho algunos contrato y estamos a un 20% de rezago pero confiamos que la población estará cubriendo sus pagos pendientes”.

Hizo un llamado a los usuarios a ponerse al corriente sus pagos y así evitar recargos en el cobro de dicho servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion