0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan repunte turístico para la 9ª carrera de kayak

Agrandar
Esperan repunte turístico para la 9ª carrera de kayak.
El evento que año con año se realiza ha ayudado a que las zonas turísticas de la región se sigan promoviendo a nivel nacional e internacional.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la 9ª carrera de kayak que se realizará este fin de semana se espera un repunte de visitantes para Tlapacoyan.

El responsable de Turismo en el municipio, Moisés Hernández Ramírez, reconoció que el evento que año con año se lleva a cabo ha ayudado a que las zonas turísticas de la región se sigan promoviendo a nivel nacional e internacional.

“Estamos esperando que haya visitantes en la carrera y aquí en la premiación que se va a efectuar aquí en el municipio, va a ser un espectáculo, esta carrera ha ido creciendo, queremos que sea a tal grado que en los próximos años nuestros hoteles estén llenos, que esto siga siendo una fiesta de Tlapacoyan, de Atzalan”.

Además de la carrera de kayak y la premiación, los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales que ya se tienen programados.

“Vamos a tener una banda de guerra que va a estar tocando música, grupos de danza, interpretación de música latinoamericana, van a venir los voladores de Papantla para esa fecha, mostrando toda la belleza que es nuestro estado y la diversidad cultural que hay en nuestro municipio, que el deporte, la cultura pueden ir de la mano para seguir abriendo nuevas puertas para las personas que nos visitan y que conozcan las bellezas naturales de nuestro municipio”.

Hizo un llamado a la población de municipios aledaños a acudir a los eventos que darán inicio a partir de las diez de la mañana en el rancho El Siete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion