0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AA prepara Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo

Agrandar
AA prepara la Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo.
Se celebrará del 16 al 22 de enero.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupos de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos (AA) preparan las actividades que se desarrollarán en la Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo que se celebrará del 16 al 22 de enero.

Los coordinadores de los grupos de ayuda, detallaron que dentro de las acciones que se tienen contempladas, se acercarán pláticas de orientación a planteles educativos, así como a empresas y diversas dependencias.

“Estamos trabajando para que se lleve a cabo esta 22ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo del 16 al 22 de enero, los trabajos que se van a estar haciendo ahorita es para llevar el mensaje a las empresas, a los centros escolares como son bachilleratos, secundarias, clínicas de salud, el objetivo ahorita es llevar el mensaje a todas las colonias y comunidades para que se den cuenta como está avanzado el problema de alcoholismo”.

La información se llevará principalmente a los jóvenes, ya que es en este sector donde se ha incrementado el consumo de alcohol y de sustancias nocivas para la salud.

“Llegan buscando ayuda, buscando solución a sus problemas, especialmente ahorita se está trabajando con jovencitos y jovencitas porque actualmente hay más muertes por alcohol y drogas, son más muertes de jóvenes por estos problemas”.

Las instituciones han abierto sus puertas a las actividades por lo que se espera que la información llegue a más habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion