0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio alista foro educativo con académicos, politólogos y escritores

Agrandar
Para discutir temas relacionados a la reforma educativa y el gasolinazo.
El próximo 21 de enero en las instalaciones del Centro Cultural Xochipilzahuatl; Cuitláhuac García participará del evento.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 21 de enero en las instalaciones del Centro Cultural Xochipilzahuatl se desarrollará el foro educativo – magisterial con la asistencia de escritores y políticos como Paco Ignacio Taibo, Atanasio García y Cuitláhuac García, entre otros.

Miguel Pérez Preza, organizador del evento, recordó que el foro fue suspendido desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, se retoma para la siguiente semana para discutir temas relacionados a la reforma educativa desde la perspectiva del escritor, académico y politólogo.

“Es un foro que se pospuso y que se realizaría el pasado mes de noviembre pero tuvimos una acción en Jalapa y se tuvo que posponer y volvimos a convocar a los maestros, académicos, estudiantes para que asistan a las diez de la mañana al foro en donde estaremos recibiendo a cuatro personajes importantes de la vida del país y del estado”.

Dijo que la entrada será libre y no habrá veto para ningún ciudadano que quiera participar de la información impartida sobre la reforma educativa y ahora el llamado Gasolinazo.

Comentó que es un foro que no debe ser desperdiciado e invitó a todos los interesados, incluidos padres de familia, estudiantes de nivel medio superior y superior así como integrantes de diversos grupos políticos y sociales.

“Estamos invitando a todos porque es un foro que debe aprovecharse al máximo y nosotros con este esfuerzo de traer estas gentes estaremos intentado contribuir con el gremio magisterial y en general con la gente del municipio”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion