0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta MC a continuar protestas pacíficas contra gasolinazo

Agrandar
Asegura que el pueblo no se debe acostumbrar a los abusos de sus gobernantes ni distraerse ejecutando manifestaciones violentas.
Movimiento Ciudadano (MC) pide a la población continuar con las protestas pacíficas contra el alza a los combustibles y no acostumbrarse al gasolinazo.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el coordinador distrital del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Martínez de la Torre, Víctor Manuel Vega Jiménez, pidió a la población en general continuar con las protestas contra el alza a los combustibles.

Sin embargo – aclaró – de forma pacífica y sin actos de violencia.

Detalló que algunas de las formas en las que se puede protestar sin caer en actos de rapiña o vandalismo es a través expresiones públicas en parques o instituciones gubernamentales, reduciendo el uso de vehículos y exigiendo a los diputados que velen por los intereses de su gente.

En este sentido, el dirigente manifestó que la peor actitud que podría tomar el ciudadano es la de conformidad, pues el gobierno continuaría incurriendo en abusos ante un pueblo callado y temeroso.

Agregó que no se debe caer en la costumbre ni en la comodidad de los impuestos, pues ya están anunciados más incrementos en próximos días.

Al cierre de la entrevista, Vega Jiménez dejó en claro que los representantes de Movimiento Ciudadano continúan luchando desde su trinchera para revertir el impuesto aplicado a los combustibles que autorizaron el PAN (Partido Acción Nacional), PRI (Partido Revolucionario Institucional), PRD (Partido de la Revolución Democrática) y PT (Partido del Trabajo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion