0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba INE lista de supervisores electorales

Agrandar Imagen Siguiente
La siguiente sesión se realizará el próximo 17 de enero en la que habrán de aprobarse a los 119 capacitadores electorales.
La sesión ordinaria tuvo lugar en las instalaciones del INE, en la cual no tuvieron asistencia representantes del partido Encuentro Social, Nueva Alianza y PRD.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aprueba el consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) la lista de los 21 supervisores electorales que habrán de actuar en el proceso de junio de este año en el que se renovarán alcaldías.

La sesión ordinaria tuvo lugar en las instalaciones del INE, en la cual no tuvieron asistencia representantes del partido Encuentro Social, Nueva Alianza y PRD.

David Goy Herrera, Vocal Ejecutivo y Presidente del Consejo Distrital Electoral indicó que además se detallaron los informes sobre reclutamiento y selección de supervisores electorales y proyecto de acuerdo sobre las metas para el sistema de información sobre el desarrollo la jornada electoral.

“Aprobamos la lista de supervisores electorales del proceso local que habrá de participar de las elecciones de este año, principalmente y se presentaron ante los diversos representantes de los partidos políticos”.

La siguiente sesión se realizará el próximo 17 de enero en la que habrán de aprobarse a los 119 capacitadores electorales previo a la primera insaculación del mes de febrero, “son los que van a empezar a actuar ya con la primera insaculación”, recalcó.

Anunció que los partidos políticos que no tuvieron representantes serán notificados e informados sobre las actividades de mediados del mes de enero.

“No manifestaron nada, ningún desacuerdo durante la sesión, los tres partidos que no participaron fueron notificados pero no se presentaron, ya será en la siguiente sesión que vengan y en que se sigan tomando decisiones para los comicios cercanos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion