0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitar automedicación para bajar de peso, recomiendan nutriólogos

Agrandar
Invitan a hacer cambios en sus rutinas alimentarias de manera gradual
Además de acudir con especialistas en nutrición y rutinas de ejercicio para evitar poner en riesgo su salud.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajar de peso y hacer ejercicio son los dos principales propósitos de año nuevo en la población, detalló en entrevista la nutrióloga Ivonne López Hernández y por ello recomendó a la ciudadanía que acudan con especialistas en nutrición y entrenadores debidamente preparados para evitar poner el riesgo su salud.

Y es que dijo, el cambio de hábitos repentinos podría tener consecuencias serias en la salud de la población y traer secuelas como mareos, descompensaciones, entre otros efectos que lejos beneficiar, perjudican a los pacientes.

En ese sentido, invitó a la población para que comiencen a cumplir sus propósitos primero en un lapso de 21 días continuos, para después hacerlos por tres meses sin interrupciones y así lograr que el ejercicio y una alimentación balanceada se conviertan en hábitos.

Al concluir, reiteró que para que la población pueda cumplir con sus propósitos de año nuevo, deben comenzar a adaptarse de manera gradual ya sea a las rutinas de ejercicio o a los nuevos regímenes alimenticios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion