0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para el 28 de febrero deben estar instalados los consejos municipales del OPLE

Agrandar
Este jueves darán a conocer los resultados del examen de conocimientos
Aún continúan con el proceso de selección del personal.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será este jueves cuando se den a conocer los resultados de la evaluación de conocimiento que se aplicó el domingo a los aspirantes a ocupar un puesto dentro de los consejos municipales del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de cara a las elecciones del 4 de junio para la renovación de las alcaldías en el estado.

Entrevistado el ex consejero presidente del OPLE en el distrito, Alberto Gómez Parra, señaló que los ciudadanos que superen el 70 por ciento de aciertos en la evaluación, continuarán en el proceso selectivo.

En cuestión de fechas, comentó que será a más tardar el 15 de febrero cuando ya se tenga seleccionado al personal que conformará los consejos municipales de los OPLES, toda vez que deberán estar instalados en cada municipio como máximo el día 28 de febrero.

En el tema de los aspirantes a candidatos independientes en los municipios que comprenden el distrito, señaló que fue moderada y de los aspirantes que mostraron interés, apenas son 4 los que han conseguido mantenerse después de los primeros filtros, todos de diferentes municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion