0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pérdidas incalculables por rumores de saqueos en comercios

Agrandar
Dice CANACO Martínez que serían millones de pesos los que se habrían perdido debido a que, ante el temor de ser robados, establecimientos bajaron sus cortinas y, algunos, no las han abierto.
La CANACO señala que hasta este momento las pérdidas generadas por el temor a saqueos son incalculables, sobretodo porque aún existen tiendas departamentales como Yoko y Coppel plaza Chedraui que no han reabierto sus establecimientos.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras la incertidumbre que se vivió la semana pasada y a principio de esta por los rumores de saqueos, comercios establecidos de Martínez de la Torre reportan grandes pérdidas en días comunes y en fechas especiales de repunte como el pasado 6 de Enero, y es que el temor a ser robados o víctimas de violencia los obligó a bajar sus cortinas antes de tiempo y de manera indefinida.

En entrevista con directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señalan que hasta este momento las pérdidas son incalculables sobretodo porque aún existen tiendas departamentales como Yoko y Coppel plaza Chedraui que no han reabierto sus establecimientos.

Sin embargo, consideran que las afectaciones serían por varios millones de pesos.

Asimismo, señalan que aún y cuando algunas sucursales comienzan a abrir de nueva cuenta sus puertas a la población consumidora, la economía y el circulante no se ha reactivado en su totalidad, por lo que esperan que en el transcurso de esta semana todo haya vuelto a la normalidad en la ciudad.

Para finalizar, manifestaron que en lo que se refiere a la CANACO, ésta ha puesto en marcha una campaña informativa a través de la cual se exhorta a los empresarios y encargados de las tiendas departamentales a no caer en la desinformación, a estar en calma, evitar la sicosis y a confiar en las instituciones de Seguridad Pública que existen en Martínez de la Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion