0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misantla está preparado para ser gobernado por un alcalde ciudadano

Agrandar Imagen Siguiente
Erik Lara Meza, aseguró que Misantla está preparado para ser gobernado por un Alcalde Independiente.
Así lo asegura Erik Lara Meza, quien oficialmente es aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sábado pasado el Organismo Público Local Electoral (OPLE) otorgó su constancia como aspirante a candidato independiente al empresario Erik Lara Meza, quien ahora, al igual que los otros dos aspirantes que pasaron a la segunda etapa de este proceso, tiene un mes para recabar el apoyo ciudadano a través de la recolección de mil 322 firmas en cuando menos el 50% de las secciones electorales del municipio.

En entrevista, el propio Lara Meza se dijo confiado de recibir el respaldo ciudadano a este proyecto en el que se ha incluido a gente netamente representativa de Misantla.

A pregunta expresa sobre si Misantla está preparado para ser gobernada por un alcalde ciudadano, Erik Lara lo afirmó, y subrayó que precisamente los partidos políticos se encuentran ya rebasados por los ciudadanos.

Aunque no quiso hablar de proyectos por no adelantarse a los tiempos que marca el proceso electoral, el aspirante a candidato independiente dijo que una de las principales necesidades que enfrenta el municipio es la falta de empleo, por lo que dejó entrever que sus propuestas girarán precisamente en torno al desarrollo económico del municipio.

En la planilla presentada por el empresario restaurantero destacan los nombres de personajes distinguidos en la sociedad civil misanteca, entre ellos Alfredo Cerda Perdomo, Honorio Cano y Gerón, Felipe Zacarías Ramírez, María Elena Escalante, Ana Marín, Arturo Acosta "La Jarocha" y Doña Clara Luz Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion