0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi un hecho la coalición con el PRD: PAN

Agrandar
Concretada la coalición definirán al partido que seleccionará al candidato en cada municipio
El presidente del PAN, Alejandro Stivalet, señaló que será a finales del mes cuando se haga oficial la coalición.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, Alejandro Stivalet, dio a conocer que hasta el momento la coalición entre el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) marcha viento en popa y están a la espera de que se haga oficial para participar en las elecciones del 4 de junio.

Y es que dijo, lo que buscarían es repetir la fórmula que le dio la gubernatura del estado a la coalición pero ahora en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

En fechas, estimó que a finales de este mes y a más tardar a principios de febrero se oficialice la coalición del PAN y el PRD, para después conocer cuál de los institutos políticos abanderará la coalición en cada municipio del estado.

Para concluir, el líder panista en la ciudad, reconoció que ya ha habido acercamientos de personajes que tienen la intención de ser los candidatos por el Acción Nacional, sin embargo, detalló que están a la espera de que se cumplan los tiempos para hacer la selección, primero de los precandidatos y después del abanderado del PAN - PRD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion