0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que Yunes Linares pruebe sus dichos o se disculpe: diputada de Morena

La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rocío Pérez Pérez, negó haber estado detrás de la toma de la presa Yuribia, tal como lo aseguró el gobernador del estado
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rocío Pérez Pérez, negó haber estado detrás de la toma de la presa Yuribia, tal como lo aseguró el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así que pidió al mandatario que pruebe sus dichos o se disculpe públicamente.

En tribuna, la legisladora de izquierda dijo que hasta el momento el titular del Ejecutivo no le ha presentado una sola prueba que la vincule con el hecho, que dejó sin agua al municipio de Coatzacoalcos y poblaciones vecinas.

Pérez Pérez lamentó que Yunes Linares haya lanzado acusaciones sin fundamento y dijo esperar que no se trate de una acción que busque intimidar y minimizar a la fracción de Morena en la Legislatura Local.

Apuntó que si se dio el cierre de la presa, es porque el "pueblo está cansado señores" y reiteró que los habitantes de Tatahuicapan están cansados de pobrezas incumplidas y del enorme rezago que tiene dichas comunidades indígenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion