0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este régimen ya se pudrió.- AMLO

En su gira por tres municipios Del Valle de Toluca, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el actual régimen político que gobierna el País, encabezado por el PRI, ya se pudrió.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su gira por tres municipios Del Valle de Toluca, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el actual régimen político que gobierna el País, encabezado por el PRI, ya se pudrió.

El ex candidato presidencial dijo que en esta ocasión hay condiciones favorables para que haya un cambio, ya que el País ve en el actual Gobierno corrupción e injusticia.

"Decirles vamos a adelante, hay condiciones inmejorables para lograr un verdadero cambio, ahora hay más posibilidades de que logremos una transformación en el País, antes costaba más trabajo, hablábamos y hablábamos, les entraba por un oído y les salía por el otro.

"El tiempo y la realidad nos han dado la razón, hace falta un cambio, hace falta una transformación, este régimen se pudrió, es un régimen corrupto, de injusticias, de privilegios y la única opción, la única alternativa, el único camino es que llevemos a cabo, de manera pacífica, sin violencia, una transformación, una regeneración de la vida pública", expresó.

Durante la asamblea informativa en Mexicaltzingo, López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a que participen en la convocatoria que ha expresado hace unos días de firmar un documento por la unidad.

Explicó que en el caso del Estado de México dicho acuerdo se signará el 5 de febrero en el Municipio de Nezahualcóyotl.

"En cada estado vamos a firmar un acuerdo de unidad, con todos los ciudadanos, sean independientes o militantes de los partidos, sí son del PRI, son del PAN, son del PRD pero que quieren ayudar para que juntos lograremos la transformación del País sin que renuncien a sus partidos", dijo.

Además, López Obrador exigió a la Comisión Permanente del Congreso a que convoque a un periodo extraordinario de sesiones para modificar la Ley de Ingresos y revertir el gasolinazo.

"Hacemos el llamado a todos los legisladores para que se modifique esa Ley de Ingresos, todavía es posible hacerlo, si se convoca a un periodo extraordinario de sesiones", señaló

"Los diputados pueden, en beneficio del pueblo, rectificar, cambiar de opinión para que se modifique la Ley de Ingresos".

Durante una gira en el Municipio mexiquense de Mexicaltzingo, el tabasqueño advirtió que si no se modifica la Ley de Ingresos, el 3 de febrero iniciará el periodo para privatizar la venta del combustible y habrá un nuevo gasolinazo.

López Obrador estuvo en el Valle de Toluca en los municipios de Chapultepec, Mexicaltzingo y San Antonio la Isla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion