0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulos fijos y móviles del INE en la recta final

Agrandar
Para quienes la tramiten después de mediados de este mes se entregarán posterior a la jornada electoral.
Para la tramitación de primera vez, renovación o reposición de la credencial de elector.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo vence el plazo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para la tramitación de primera vez, renovación o reposición de la credencial de elector.

Quienes no cuenten con el plástico actualizado no podrán participar de los comicios electorales de junio de este año, recordó el Vocal ejecutivo y Presidente del Consejo Distrital Electoral en Martínez de la Torre, David Goy Herrera.

Señaló que quienes acudan antes del quince de enero se les entrega la credencial en menos de una semana, para quienes la tramiten después de mediados de este mes se entregarán posterior a la jornada electoral.

“A las 24 horas de este quince de enero del año 2017 vence el plazo para que todos aquellos ciudadanos que opten por hacer cualquier movimiento al padrón acudan a efecto para que puedan tener su credencial y puedan votar el cuatro de junio para las elecciones municipales.

Para entregar credenciales tenemos hasta el 16 de abril y vamos a seguir dando servicio a efecto de que las credenciales se entregan después de los que vinieron a tramitarla después de la fecha límite”.

Adelantó que existen cerca de 10 mil credenciales que no han sido tramitadas aunado a los años anteriores las cuales podrían sumas 35 mil, “todavía tenemos credenciales que se sumaron del 3, 6 12 y 15 por eso es importante que vayan a los módulos móviles y fijos para que puedan solicitar el trámite“.

Goy Herrera dijo que igualmente si los plásticos tramitados no son recogidos se trasladan a la ciudad de Jalapa en bóvedas para proceder a su destrucción total.

“Esas credenciales se contabilizan, se guardan y se entregan para que posteriormente se destruyan”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion