0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación y profesionalización constante en Cruz Roja

Con el objetivo de brindar un mejor servicio en esta región, paramédicos, operadores, médicos y enfermeras de la Cruz Roja de Martínez de la Torre se encuentran en constante capacitación, frecuentemente en cursos y participando en talleres.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de brindar un mejor servicio de emergencia en esta región, paramédicos, operadores, médicos y enfermeras de la Cruz Roja de Martínez de la Torre se encuentran en constante capacitación, frecuentemente en cursos y participando en talleres, al menos así lo confirmó la actual presidenta del Patronato de la Benemérita Institución, María de la Luz Aburto.

En este sentido, la entrevistada aclaró que todo el personal de Cruz Roja tiene la experiencia y conocimientos necesarios para cumplir con sus responsabilidades, detalló que cuentan con médicos que tienen cédula profesional, con enfermeras tituladas y con operadores de unidades que cuentan con su licencia de conducir.

Dentro del mismo marco, De la Luz Aburto pidió a la población que continúen confiando en tan noble institución, que a pesar de la campaña de desprestigio que se ha orquestado en su contra, ofrece el servicio de auxilio a las personas que así lo necesitan sin contar con recursos gubernamentales.

Y tras manifestar que la Cruz Roja únicamente sobrevive de los donativos que comparten los pacientes y que realiza la población en la recaudación de fondos cada año, adelantó que ya se están preparando para llevar a cabo la Colecta Cruz Roja 2017, misma que arrancaría en el mes de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion