0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El domingo vence el plazo para tramitar credencial de elector: INE

Agrandar
Tendrán hasta el 15 de marzo para recogerlas
El modulo del INE estará funcionando el domingo durante todo el día.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No habrá aplazamiento para que la población realice cualquier tipo de trámite de credencial de elector en el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer en entrevista el vocal del registro federal de electores del INE, Noé Domínguez Hernández.

Puntualizó que el plazo para que los ciudadanos tramiten su credencial de elector es hasta el 15 de enero, así podrán asegurar su participación dentro del proceso electoral del 4 de junio para la renovación de las 212 alcaldías en la entidad veracruzana.

El plazo límite para que los ciudadanos recojan la credencial que tramiten antes del 15 de enero, es hasta el día 15 de marzo, en caso contrario, las micas que no sean recogidas serán enviadas a resguardo y de la misma manera los votantes no podrán participar en las elecciones.

Por otro lado, comentó que los módulos continuarán funcionando de manera normal después del 15 de enero, sin embargo, las credenciales que sean tramitadas durante ese tiempo serán entregadas a la población 15 días después de concluido el proceso de elecciones del 4 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion