0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay aumento al pasaje: taxistas

Taxistas de la ciudad, señalan que aún no se aumenta el pasaje, aunque no descartan que se dé el incremento en las próximas semanas.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Taxistas del centro de la ciudad descartaron que hasta el momento se haya aumentado el precio de la tarifa de pasaje debido al incremento al costo de los combustibles, aunque reiteran que las secuelas ya las han comenzado a resentir en sus ingresos diarios.

No obstante apuntó que se encuentra en análisis el aumento al precio del pasaje, por lo que no descartan que en las próximas semanas se haga oficial y se anuncie lo que es inevitable aunque se desconoce el porcentaje del incremento.

Y es que dijo, por más que han buscado medidas para tratar de soportar el alza al precio de los combustibles, les ha sido difícil aguantar el incremento de más de un peso por litro a la gasolina, por lo que la única salida que les dejan es subir el pasaje.

Al concluir, reiteró el llamado a la población para que no se deje engañar por los taxistas de la ciudad, ya que hasta el momento no se ha autorizado un aumento a la tarifa del pasaje y los precios por viaje deben de respetarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion