0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan que Antorcha Campesina esté detrás de los saqueos

Agrandar
Llaman a mantener la lucha social pacifica
El dirigente regional, Guillermo Piña Mina, señaló que el movimiento antorchita repudia los actos de violencia, vandalismo y que estén fuera del marco legal.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La supuesta forma de protestas con saqueos y vandalismo como muestra de repudio al alza en el precio de los combustibles, únicamente mancha la lucha social que han realizado diferentes grupos a lo largo de varios años en busca de beneficios a la población y de manera pacífica, declaró en entrevista el dirigente del movimiento Antorcha Campesina, Guillermo Piña Mina.

El dirigente regional de Antorcha hizo el llamado a la población para no dejarse llevar por los actos fuera de la ley para manifestarse y mantener una lucha social pacífica.

En ese sentido, se desmarcaron de cualquier señalamiento de que el Movimiento Antorchista se encuentre detrás de los saqueos en el estado de Veracruz o en algunas otras partes de la república, puesto que dijo, ellos se encuentran en contra de los actos violentos y fuera de la ley.

Al concluir, sobre el tema del gasolinazo, concordó con las opiniones generalizadas sobre las consecuencias que tendrá de manera severa a las familias de menores recursos económicos al traer consigo una ola de aumentos a los productos de canasta básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion