0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrés Manuel López Obrador inicia gira por el estado de Veracruz

Agrandar Imagen Siguiente
Ricardo Cabañas Vázquez, sostuvo que la visita del líder de la izquierda mexicana se realiza en un momento preciso, puesto que los ánimos se encuentran al tope después del Gasolinazo.
Este domingo visitará los municipios de Nautla y Vega de Alatorre.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, retomará sus giras por todo el país y este domingo iniciará en el estado de Veracruz, en donde recorrerá la Sierra de Papantla, así como los municipios de Nautla, Vega de Alatorre y Úrsulo Galván.

Lo anterior lo dio a conocer el ex Candidato a Diputado Local y Promotor de Morena en este Distrito, Ricardo Cabañas Vázquez, quien sostuvo que la visita del líder de la izquierda mexicana se realiza en un momento preciso, puesto que los ánimos se encuentran al tope después del Gasolinazo.

"Él llega en el momento oportuno, por eso es importante estar por allí muy de cerca para escuchar el planteamiento que trae para el pueblo mexicano, pues de aquí va a fijar su postura sobre la situación actual que vive el país", dijo.

Destacó que en su visita, Andrés Manuel López Obrador estará acompañado por el Ex Candidato a la Gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García, así como por la Coordinadora de la Fracción Morenista en el Congreso de la Unión, Rocío Nahle.

En otro tema, Ricardo Cabañas manifestó que este lunes MORENA emitió su convocatoria de cara a la renovación de los Ayuntamientos Veracruzanos, y en ese sentido dijo que ésta viene sin restricción alguna para los ciudadanos que deseen representar a dicho instituto político.

Precisó que de acuerdo con los tiempos, será hasta el mes de marzo, mediante sus asambleas municipales, que determinen los perfiles de sus abanderados y el 14 de abril ya deberá estar formalmente definida la lista de candidatos tanto internos como externos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion