0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8 cosas del sexo oral que ella quiere que sepas

Agrandar
Nos contaron todos los secretos de esta práctica.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por milenios el sexo oral ha sido una de las practicas más usadas y que ha mantenido matrimonios y noviazgos ardiendo. Tú puedes decir lo que quieras, pero nadie conoce lo que sabes hacer con tu boca mejor que la otra parte.

Ellas nos contaron todo lo que necesitas conocer para que lo apliques en tu próximo encuentro.

1. No preguntes - Ella te dirá con expresiones si lo estás haciendo bien. No necesitas preguntarlo cada 10 segundos. Si sigues haciendo eso, lo único que lograrás es desconcentrarla.

2. Salte de la caja - Usa más partes del cuerpo, tus dedos por ejemplo. No es necesario sólo utilizar la boca. Enriquece tu técnica.

3. Dile que te gusta - A ellas les encanta que les menciones qué tanto te gusta estar ahí abajo, así acabas con la inseguridad y lograrás que tu pareja lo disfrute al máximo si le haces cumplidos

4. No te quites - Cuando ella termine (lo que quiere decir que eres un campeón) quédate ahí. Créenos, si continúas haciendo lo tuyo, ella sentirá exponencialmente tus habilidades y eso le encantará.

5. Saca tu repertorio - Realiza variaciones, trata de no quedarte en un mismo ritmo. Siempre eleva tu juego a mejores niveles y lo agradecerá.

6. ¿Sabes llegar? - Odiamos que nos digan eso mientras manejamos, pero ahora es diferente, así que no tengas miedo en pedir algunas direcciones.

No le molestará ayudarte a llegar a la meta.

7. Sé paciente - Por naturaleza y muchas otras circunstancias, las mujeres tardan más en llegar al clímax, así que no te desesperes, tú continua y disfrútalo.

Recuerda que las mejores cosas en la vida toman su tiempo.

8. Mejor límpiate - Así de sencillo. Ponte en su lugar y no sería muy agradable que te besaran inmediatamente después.

 

Más Visto