0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre pierde la vida a causa de hipotermia

Agrandar Imagen Siguiente
Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona, se sabe que deambulaba por las calles alcoholizado, se quedó dormido en vía pública y falleció a causa de hipotermia.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alrededor de las 08:00 horas de este lunes fue reportado a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle 16 de septiembre de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

Al lugar citado arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo en la vía pública, acordonando el área y confirmando que la persona del sexo masculino había muerto, siendo identificada como Crescencio Platero Arroyo, de entre 35 y 36 años de edad, alias “La Chencha”.

Se precisó que el finado padecía alcoholismo severo, era originario de Papantla y acostumbraba a deambular por las calles completamente alcoholizado, por lo que se piensa que debido al avanzado grado de embriaguez se quedó dormido en vía pública falleciendo durante la madrugada.

Autoridades ministeriales definieron que la causa de la muerte fue hipotermia derivado de las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas.

Tras las diligencias de rigor el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que alguien acuda a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion