0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin incidentes reinician actividades planteles educativos

Agrandar
Sin incidentes reinician actividades en planteles educativos.
No se reportan atracos a escuelas del municipio.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin incidentes en el municipio, docentes de los diferentes planteles educativos reiniciaron actividades esta mañana, esto luego de culminar el periodo vacacional.

De acuerdo al encargado del área de Educación, Jorge Hernández Méndez, en el municipio no se reportaron actos delictivos en las escuelas, gracias a la vigilancia que se brindó por elementos de la Policía Preventiva y padres de familia.

“Se dio un recorrido en las instituciones de este municipio donde vimos en su mayoría todas las escuelas trabajando, hasta el momento no tenemos reporte de daños, están las escuelas trabajando al cien ya que en coordinación con los padres de familia estuvieron al pendiente de la institución”.

Con el regreso a clases la Policía Preventiva mantendrá la coordinación con padres de familia y docentes en la entrada y salida de los estudiantes de los diversos niveles.

“El cuerpo de Seguridad Pública continúa con esta coordinación con el sector educativo para darle mayor seguridad a los alumnos en entradas y salidas y en el trayecto de las clases se les dan rondines a las escuelas para poder mantenerlos seguros”.

Reconoció que la coordinación que existe con padres de familia y docentes ha ayudado a prvenir casos de robo en las escuelas de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion