0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienzan a reabrir comercios afectados por saqueos

Agrandar
Este lunes al mediodía Bodega Aurrerá, reabrió sus puertas tras haber sido víctima del latrocinio y el saqueo.
Bodega Aurrera abrió nuevamente sus puertas al público y en los siguientes días se espera que Elektra y Coppel hagan lo propio.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al mediodía de este lunes Bodega Aurrera, uno de los tres establecimientos afectados por los hechos vandálicos que propiciaron el saqueo de su mercancía, abrió nuevamente sus puertas al público.

La reapertura fue aplaudida por cientos de misantecos y familias de otros municipios cercanos que vienen a realizar sus compras en esta ciudad y que ven en esta tienda una alternativa importante para adquirir sus productos básicos.

De las otras dos tiendas saqueadas, se espera que sea en los próximos días que hagan lo propio, sostuvo la Directora de Comercio, Leticia Vázquez Martínez, quien dijo que tanto Coppel como Elektra se encuentra haciendo aún el recuento de los daños sufridos tras al saqueo cometido por algunos misantecos, el jueves por la noche.

La servidora pública reconoció la importancia de que las tres compañías saqueadas sigan quedándose en Misantla y generando fuentes de empleo, aunque lamentó la forma en que actuaron los misantecos que se prestaron a los actos de latrocinio.

Advirtió que en su momento la Dirección de Comercio envió los oficios pertinentes a las Casas de Empeño y Talleres de Reparación de Motos para que eviten recibir la mercancía de dudosa procedencia que les sea llevada y que pudiera tratarse de la que fue robada de Coppel, Aurrera y Elektra.

Leticia Vázquez Martínez, se refirió además a los anónimos que fueron recibidos la tarde de este día por los locatarios del Mercado Municipal "Antonio M. Quirazco" y en los que les advertían que cerraran sus locales antes de las 18:00 horas, y en ese sentido, dijo que los propios comerciantes se reunieron y acordaron no hacer caso de estos medios que solamente buscan sembrar la psicosis, además de pactar que defenderán su patrimonio de cualquier persona que intente despojarlos de él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion