+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Municipal recupera parte del botín robado por saqueadores

Agrandar
La Policía Municipal ya ha recuperado parte del botín que fue robado el jueves por la noche.
Pide no hacer caso de los llamados que siguen convocando al latrocinio y los actos vandálicos, pues esta vez no habrá tolerancia para nadie.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Policía Municipal ha logrado la recuperación de algunos de los artículos que fueron robados durante el saqueo cometido en contra de las empresas Coppel, Elektra y Aurrera.

Mediante sus operativos, a través de llamados de los propios saqueadores o por denuncia anónima, el cuerpo de seguridad pública ha logrado recoger parte de la mercancía que fue robada la noche del jueves 5 de enero, confirmó el Director de la Policía Local, Juan Carlos Rodríguez Quiñones.

Destacó que muchos de los que hurtaron, víctimas del escarnio social por sus acciones, se han arrepentido y han optado por devolver la mercancía robada, misma que está a disposición de la Fiscalía que continúa realizando las investigaciones y diligencias correspondientes.

Otro más, abundó, se niegan a devolver los productos robados, sin embargo se están tomando medidas para conminarlos a hacerlo.

El jefe policiaco, dijo que esa corporación, junto con la Secretaría de Seguridad Pública a través de la V Región y la Policía Ministerial, mantienen los operativos de vigilancia en todo el municipio, incluso se supervisan hoteles y entradas de la ciudad para evitar que gente de otras ciudades venga a sembrar el pánico y la psicosis a Misantla.

Pidió a la población no hacer caso de los mensajes y rumores que se han difundido a través de mensajes vía whatssapp en los que se convoca a nuevos actos de latrocinio y fue claro al advertir que esta vez ya no habrá tolerancia de ningún tipo para quien incurra en ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion