0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclutan mano de obra misanteca para laborar en la frontera del país

Agrandar
Reclutan mano de obra para laborar en la Ciudad de Reinosa Tamaulipas.
Son por lo menos quinientas vacantes las que se busca cubrir este año.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hombres y mujeres misantecos son reclutados para ir a trabajar en la Ciudad de Reinosa Tamaulipas en el ensamble y reparación de unidades vehiculares.

Mediante un módulo que se ha instalado en los bajos del palacio municipal, los representantes de la compañía Automotriz Maquiladora, ofertan las vacantes en el área de producción, en donde se estima este año disponer de cuando menos quinientos espacios, expuso el representante de la compañía, Juan de Dios Rodríguez.

Dijo que el año pasado fueron 400 los trabajadores contratados en esta zona, quienes tienen la posibilidad de acceder a un contrato indefinido en aquel estado del país y recibiendo las prestaciones laborales que la ley establece.

Precisó que la mayoría de las personas contratadas laborarán en el área de ensamble y reparación de unidades vehiculares, aunque otros más, tienen la oportunidad de aspirar a otros espacios, de acuerdo con su formación profesional.

Juan de Dios Rodríguez dijo que en los siguientes días el reclutamiento de personal se hará también en los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion